24 Horas Edición Central

03/12/2019

Delincuente le pide perdón a su hija tras ser capturado por la Policía

Hampón lamentó su inasistencia al cumpleaños de su hija porque fue capturado por la Policía tras asaltar a tres personas.




Un delincuente y su cómplice fueron capturados minutos después de asaltar a tres transeúntes que caminaban por la cuadra 12 de la avenida Tomás Valle, en el distrito de San Martín de Porres.

Tras notar la presencia policial, Luis Alberto Aguilar Sarabia (21) y Johan Paul Hidalgo Bustamante arremetieron contra los agentes de la comisaría de Condevilla que iban a bordo de un patrullero. Tras el intercambio de disparos, la Policía logró reducir a este joven hampón.

En su intento por ganarse la compasión de los efectivos, Luis Alberto Aguilar Sarabia pidió disculpas a su hija debido a que no podrá asistir a su fiesta de cumpleaños.

Su compañero Johan Paul Hidalgo Bustamante escapó, sin embargo, la Policía recibió una alerta del hospital San José del Callao por el ingreso de un joven con un impacto de bala en la caja toráxica.

Ambos ladrones cuentan con antecedentes policiales por asalto y robo a mano armada, micro comercialización de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego. En las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía de Lima Norte por tratarse de una detención en flagrancia.


Temas Relacionados: CondevillaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE