24 Horas Edición Central

27/11/2019

Construcción de estación 'Andrés Reyes' avanza lentamente y genera caos en tráfico

Pese a que el alcalde Jorge Muñoz aseguró el pasado 8 de junio que la obra se encontraba en un 37% de ejecución, manifestó que ésta debía concluir en setiembre.




Tras un año y seis meses que la Municipalidad de Lima anunciara la construcción de la estación “Andrés Reyes”, hoy luce con letreros de señalización sin usar, restos de calaminas empolvadas y bloques de concreto con desmonte.

El cierre parcial de uno de los cuatro carriles que tiene la Vía Expresa, ha generado el colapso de los conductores, pues el tráfico empeora cada vez más.

Pese a que el alcalde Jorge Muñoz aseguró el pasado 8 de junio que la obra se encontraba en un 37% de ejecución, indicó que este proyecto, mal diseñado, debería ser entregado en el mes de setiembre, es decir, dos meses atrás.

Ante la información difundida hoy por 24 Horas, la Municipalidad Metropolitana de Lima emitió un comunicado indicando que la obra se encontraba en un 92% de ejecución, la cual se inició durante la gestión anterior y que pese a las deficiencias, la actual administración viene resolviéndolas para poder concluir la obra lo más pronto posible.

 


Temas Relacionados: Estación Andrés ReyesMmlTráfico

También te puede interesar:

DENGUE