24 Horas Edición Central

25/11/2019

Muñoz anunció que 26 nuevos buses se sumarán al servicio del Metropolitano

El burgomaestre detalló que estas unidades recogerán a pasajeros en zonas remotas de la capital y realizarán un servicio expreso hasta la avenida España.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que unos 26 nuevos buses se sumarán al servicio del Metropolitano. Esto luego de las protestas de los ‘colectiveros’ informales en diversas zonas de la capital.

Durante una conferencia de prensa, el burgomaestre detalló que estas unidades recogerán pasajeros en puntos remotos de la capital y realizarán un servicio expreso hasta la avenida España, en el Cercado de Lima.

De otro lado, indicó que la Municipalidad de Lima continuará con la fiscalización electrónica en los corredores viales complementarios y con la aplicación del plan de restricción vehicular ‘pico y placa’.

Finalmente, Jorge Muñoz señaló que, durante las protestas de los ‘colectiveros’ informales, 42 buses de los corredores complementarios y cinco del Metropolitano fueron vandalizados.

“Esta ha sido una medida de fuerza de un grupo de ‘colectiveros’ informales y otros elementos. No podemos permitir que personas que realizan una actividad ilegal pretendan paralizar nuestra ciudad”, expresó.


Temas Relacionados: ColectiverosJorge MuñozMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE