24 Horas Edición Medio Día

22/11/2019

La Victoria: delincuente es abatido durante persecución policial

Los agentes policiales hallaron dentro de la camioneta de los ''marcas'' un revólver, una ametralladora y un pasamontañas. La intervención dejó también tres detenidos.

 

Durante un operativo de la Policía Nacional en la avenida Canadá, en el sector de Palermo del distrito de La Victoria, un delincuente resultó muerto. La intervención dejó también tres detenidos.

Los ladrones se transportaban en una camioneta negra y llevaban armas de fuego para delinquir en la modalidad de "marcas". Los agentes policiales hallaron dentro de la camioneta un revólver, una ametralladora y un pasamontañas.

Según el general PNP Gastón Rodríguez los marcas habrían asaltado a un hombre en un banco de San Isidro. Desde ese distrito se movilizaron hacia a La Victoria en dirección a la Vía Expresa.

La policía hizo la persecución con un plan cerco y se dio un enfrentamiento entre los efectivos con los cuatro delincuentes. Uno falleció, otro resultó herido y los dos restantes fueron detenidos.

Finalmente, la Policía aseguró que en ningún momento se está descuidando la seguridad ciudadana, teniendo en cuenta que este sábado 23 de noviembre habrá ocho eventos en la capital y se llegó a señalar que la ciudad no estaba preparada para ello.

 

Temas Relacionados: AbatidoDelincuenteLa VictoriaMuerePersecución Policial

También te puede interesar

WHATSAPP