24 Horas Edición Central

21/11/2019

Asalto en Los Olivos: vecina relató cómo dos jóvenes heridos de bala le pidieron ayuda

Al ver que los jóvenes huyeron del asalto, los delincuentes no dudaron en disparar a sangre fría. Las víctimas corrieron desesperados y pidieron auxilio a los vecinos.




La madrugada del martes, cámaras capturaron cuando un grupo de delincuentes encapuchados bajaron de un auto negro y encañonaron a cuatro jóvenes que transitaban por una calle de Los Olivos para robarles. Dos de ellos lograron escapar del asalto, pero no de las balas que dispararon los hampones

En su fuga, una vecina relató cómo estos dos jóvenes heridos de bala le pidieron su ayuda desesperadamente. "Me hablaron que llamara al 105 porque los querían matar, porque los han disparado, mostrando la sangre en su mano como evidencia para que les pueda creer", indicó. 

Finalmente heridos fueron auxiliados por los vecinos y luego fueron trasladados al Hospital Sergio E. Bernales, de Collique en el distrito de Comas.

El punto de asalto fue en el cruce de jirón San Hernán con la calle San Rodolfo, caracterizado, según los testigos, como un lugar donde escasea la presencia policial. Los vecinos protestan que su zona se ha convertido en tierra de nadie.  

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE