24 Horas Edición Central

20/11/2019

“Coyote” Rivera pide a Fiscalía agilizar repatriación de asesino de su hijo

"Coyote" Rivera pide agilizar documentación para que se agilice la repatriación y se haga justicia.




 

Han pasado nueve meses desde que el sobrino de Paolo Guerrero, Julio Rivera Quispe, falleciera tras ser arrastrado por un vehículo al intentarle robar su celular en la avenida Defensores del Morro, Chorrillos.

El exfutbolista Julio “El Coyote” Rivera, llegó hasta la Dirincri para exigir justicia para la muerte de su hijo de 28 años. “Estoy un poco mortificado porque ya ha pasado mucho tiempo”, señaló.

El informe policial de la División de Robos señaló que quien estuvo al volante del auto que ocasionó la muerte de Julio Rivera hijo era Leiser David Palacio Vaamonde, de nacionalidad venezolana.

El pasado 20 de octubre Leiser David Palacio fue capturado en la ciudad de Caracas, en Venezuela, por golpear a un agente de seguridad en un bar, quien figuraba con circular azul por la Interpol.

Debido a ello, la policía venezolana alertó a las autoridades peruanas, sin embargo, el Juzgado Penal de Lima Sur no habría pedido formalmente la detención internacional, por lo que hasta el momento Palacio Vaamonde no puede regresar al Perú.

 


Temas Relacionados: DirincriExfutbolistaJulio Rivera QuispePoliciales

También te puede interesar:

DENGUE