24 Horas Edición Central

20/11/2019

La Victoria: vecinos denuncian que comuna pintó vía que presenta deterioro

Por su parte, la comuna distrital señaló que es competencia de la Municipalidad de Lima arreglar esta pista, debido a que es una vía metropolitana.




Los vecinos de la avenida Parinacochas, ubicada en el distrito de La Victoria, mostraron su indignación, tras el pintado de la señalización de la pista que presenta deterioro.

"Mire, en primer lugar para hacer ese pintado, deben primero arreglar la pista porque es algo ilógico. Gastan tanta plata en las pistas, en todo ese pintado y va a ser en vano porque miren los huecos", expresó un vecino.

En tanto, la comuna victoriana emitió pronunciamiento sobre este tema e informaron que es una vía metropolitana, por lo cual es competencia de la Municipalidad de Lima arreglarla.

Asimismo, los vecinos mostraron su extrañeza de que solo un tramo de la avenida Parinacochas, que va desde el cruce con México hasta Las Américas, haya sido pintada. Ante ello, el municipio aclaró que los trabajos de pintado de la señalización de la pista seguirá en los próximos días.

 


Temas Relacionados: La VictoriaPintadoPista Deteriorada

También te puede interesar:

DENGUE