24 Horas Edición Central

19/11/2019

Ladrones sustraen de vivienda cerca de S/8 mil soles y objetos de valor

Este nuevo hecho delictivo ocurrió a la altura de la séptima cuadra de la avenida San Eugenio. Los hampones terminarían llevándose celulares, computadores, joyas, entre otros.




El accionar de la delincuencia no cesa por las calles de la capital. Esta vez en el distrito de La Victoria, una joven pareja se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, a quienes robaron 8 mil soles entre dinero y objetos de valor.

Todo ocurrió a la altura de la cuadra siete de la avenida San Eugenio, cuando unos delincuentes amedrentaron al hombre que estaba con esperando a su enamorada. Posteriormente ella abriría la puerta de su domicilio, pero sin percatarse que también les daba pase libre a los malhechores para ingresar a su domicilio.

Rápidamente fueron reducidos y encerrados en un ambiente del negocio que funciona en el lugar. Los malhechores terminarían llevándose diversos objetos de valor como computadoras, celulares, joyas, máquinas para tatuajes y un canguro con las ganancias del día del establecimiento.


Temas Relacionados: DelincuentesLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE