24 Horas Edición Central

19/11/2019

Los Olivos: alumnos de colegio sin licencia de apertura podrían perder año escolar

Al lugar se hicieron presentes representantes de la UGEL, Dirección Regional de Educación de Lima y fiscalizadores de la comuna, para las diligencias correspondientes.




Un grupo de estudiantes podrían perder el año escolar, luego que un padre de familia descubriera que el centro educativo donde matriculó a sus hijos llamado El Salvador, ubicado en el distrito de Los Olivos, no contaba con resolución de apertura como colegio.

El caso llegó a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), a la Dirección Regional de Educación de Lima y personal de fiscalización de la comuna distrital, quienes se hicieron presentes al lugar para las diligencias respectivas.

Ante esta situación, las autoridades competentes, anunciaron que los escolares que fueron inscritos en este establecimiento no perderían el año escolar y que los padres de familia deberán acercarse a una dirección que dejaron en un comunicado, para evaluar cada caso y reubicar a los alumnos.

En tanto, un equipo de Panamericana Televisión, intentó comunicarse con los dueños del local, sin embargo, no se pudo obtener su versión.


Temas Relacionados: ColegioEscolaresLos OlivosPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE