24 Horas Edición Central

15/11/2019

‘Los malditos del Rólex’: revelan imágenes de la fuga de delincuentes

Cámaras de vigilancia de Miraflores registraron la fuga de los tres delincuentes venezolanos de la carceleta de la Depincri.




Cámaras de seguridad captaron los precisos instantes en que los integrantes de ‘Los malditos del Rólex’ huyen de la carceleta de la Comisaría de Miraflores el pasado 12 de noviembre.

El primero en salir es Aleri Canelon Silva. Lo hace por un edificio contiguo a la sede policial. Detrás de él salen Alexander Martínez López y Anderson Márquez Pérez pero desisten de seguir a su compañero y deciden caminar en otra dirección. Finalmente abordan un taxi con rumbo a la Vía Expresa.

Pero estos tres hampones no actuaron solos ya que habrían tenido la complicidad de tres efectivos policiales: el alférez Cristian Jhon Sarmiento Hinojosa, suboficial brigadier Marlo Fernando Bautista Ayllon y el suboficial de tercera Jean Carlos Chamorro Blaz, acusados de haber cometido el delito de violación de consigna y desobediencia en agravio del estado peruano.

Actualmente los tres efectivos del orden se encuentran detenidos bajo investigación en la sede de la Justicia Militar Policial por haber dejado en libertad a estos tres hampones.


Temas Relacionados: Justicia Militar PolicialMirafloresRolex

También te puede interesar:

DENGUE