24 Horas Edición Central

15/11/2019

Línea Amarilla: realizan simulacro de seguridad en túnel ante asaltos

Víctimas serían socorridas en menos de 30 segundos ante cualquier siniestro o asalto, como el que ocurrió en abril cuando encapuchados robaron la camioneta de una familia.




Hace cinco meses una familia fue asaltada en el túnel de la Línea Amarilla en la Vía Expresa por delincuentes encapuchados, quienes descendieron de su unidad y con arma en mano, les robaron la camioneta. En aquella oportunidad no hubo un protocolo de seguridad, según señalaron las víctimas

Para demostrar la rapidez con la que actuarían ante un hecho similar, Lamsac, empresa concesionaria, realizó  varios simulacros en el que demostraron que los agraviados serían socorridos en menos de 30 segundos por personal médico y la Policía.

“Lo que recomendamos es tener calma, las cámaras van a estar vigilando, tenemos policías a la entrada y salida que van a estar coordinando con el centro de control. Entonces ante cualquier evento, hoy quedó demostrado que los policías en segundos ya estaban en el lugar”, afirmó Pablo Pascuttini, director de Operaciones de la empresa.

De igual forma, se simuló un incendio dentro del túnel que también fue controlado por personal de seguridad. "Sin embargo, en estos casos, los conductores también deben seguir un protocolo de seguridad", refirió el directivo. 


Temas Relacionados: AsaltosLamsacLínea Amarilla

También te puede interesar:

DENGUE