24 Horas Edición Central

14/11/2019

Municipios de VES y San Luis se pronuncian por estado de sedes de los Panamericanos

Por su parte, representantes de la municipalidad de Villa María del Triunfo evitaron responder sobre el deplorable estado de los exteriores de las sedes de los juegos Lima 2019.




A inicios de semana dimos a conocer la lamentable situación de descuido de los exteriores de las sedes de los Juegos Panamericanos. Graffitis, paraderos informales de vehículos de carga pesada y planchadores de autos es lo que prolifera en las sedes de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y La Videna

Representantes de la municipalidad de VES reconocieron la existencia de un paradero informal de camiones pero nos aseguraron que trabajaran de inmediato para erradicar este problema.

Mientras que funcionarios de la Municipalidad de San Luis aseguraron que  vienen preparando una ordenanza que permitirá regular el planchado y pintado de vehículos que algunas personas realizan de manera informal.

Quienes evitaron responder pese a las reiteradas llamadas telefónicas fueron los trabajadores del municipio de Villa María del Triunfo.

En tanto el Comité Organizador de Lima 2019 informó mediante un comunicado que busca preservar el legado de los Juegos Panamericanos, para ello enviaron al Ministerio de Educación una propuesta formal en la que recomiendan la creación de una entidad pública que se encargue del mantenimiento de la infraestructura y de la creación de programas para la masificación del deporte y la regeneración urbana.

 


También te puede interesar:

DENGUE