24 Horas Edición Central

12/11/2019

SJM: hombre podría perder una de sus piernas tras ser acuchillado

Según allegados de la víctima, este ataque respondería a una venganza por parte de un sujeto que fue detenido por la Policía, luego de intentar violar a una fémina de su familia.




Más personas forman parte del listado de víctimas por la inseguridad ciudadana que impera por las calles de la capital. Esta vez fue un hombre, quien recibió un profundo corte con arma blanca en la pierna izquierda.

Este hecho ocurrió en el asentamiento humano "13 de octubre", en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando el agraviado que responde al nombre de Carlos Navarro Cárdenas (60 años), fue sorprendido por un par de sujetos, mientras bebía licor junto a otras personas en los exteriores de una vivienda.

"Mi suegro estaba ahí en la escalera y han venido dos patas y lo han atacado, lo han jalado de la escalera y lo han acuchillado, tanto así que le han perforado una arteria, donde el doctor nos dijo que posiblemente podían amputarle la pierna", narró su yerno.

Allegados de la víctima creen que esto respondería a una amenaza, pues semanas un sujeto llamado Luis Miguel Zúñiga Motta fue detenido por la Policía, tras ingresar a la vivienda e intentar violar a una de las integrantes de su familia.

Finalmente los allegados del sextogenario esperan que las autoridades encuentren a los culpables y hallar la justicia correspondiente.


Temas Relacionados: AcuchilladoHombreSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE