24 Horas Edición Central

09/11/2019

Paciente denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de médico

Según consigna la denuncia, Moisés Enrique Espinoza Salazar hasta le había ofrecido un trasplante de páncreas. Por otro lado, médico señala que tuvieron una relación amorosa.

 

Una paciente que padece de diálisis denunció que su médico tratante del hospital Rebagliati, EsSalud le hizo tocamiento indebidos y acoso telefónico. El doctor responde al nombre de Moisés Enrique Espinoza Salazar, nefrólogo.

El pasado 24 de octubre, Carol Milagros Soler Cervantes envió una carta a la propia presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorelli Molinelli, detallando todo lo que habría ocurrido en el hospital. Según el doctor le habría ofrecido ayudarla con un trasplante que ella necesita. “Me ofreció trasplante de páncreas y riñón para sanarme. Yo le creí pero me sentía presionada”, indicó la víctima.

Según César Eduardo Carreñño Díaz de la Gerencia Central de Prestaciones, se trataría de una relación amorosa entre los dos. “En aspectos sobre un accionar de dos personas, no tengo nada que opinar”, indicó tras mencionar que se ha tomado las investigaciones.

CUENTA SU VERSIÓN

En respuesta, el médico hizo llegar mediante una carta a Panamericana Televisión la versión de lo que ocurrió. En la misiva ratifica que mantuvo una relación de 3 meses con Carol Milagros Soler Cervantes en 2017 y que en octubre realizó llamadas telefónicas para extorsionarlo. Ante ello, el doctor denunció ante la Policía. El proceso de investigación se encuentra en marcha. 

 

 

 

Temas Relacionados: EssaludHospital RebagliatiTocamiento Indebido

También te puede interesar

WHATSAPP