24 Horas Edición Medio Día

08/11/2019

#DeTodosParaTodos: Teletón 2019 inició con el tradicional “campanazo”

La apertura del evento que busca beneficiar a miles de niños del hogar clínica San Juan de Dios, tuvo lugar en la Bolsa de Valores de Lima.

 

Con el lema de “De todos para todos”, la Teletón 2019, arrancó con su tradicional ‘campanazo’ en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). A la ceremonia de apertura asistieron el hermano Isidro Vásquez, el alcalde de Lima Jorge Muñoz, la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, y el niño embajador Yeyson Romero, además de muchas figuras de la televisión y el espectáculo nacional.

Durante 23 horas ininterrumpidas, desde las 11:00 p.m. de hoy, se llevará a cabo la Teletón 2019, a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. El hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación Teletón, dijo que el objetivo de esta colecta es ayudar a los niños con diversas discapacidades y enfermedades a escala nacional.

Por noveno año consecutivo, la sede de la Bolsa de Valores de Lima fue el escenario donde se dio inicio este evento que busca recaudar este año más de 12 millones de soles entre el 8 y 9 de noviembre.

Cabe recordar que la Teletón del año pasado llegó a recaudar la cifra de 11 millones 748.829 millones de soles, llegando a superar la meta de los 11 millones de soles que se estableció.

 

 

También te puede interesar

WHATSAPP