24 Horas Edición Central

07/11/2019

El Agustino: desalojan a ambulantes que habían invadido las calles

Los ambulantes convirtieron las calles de Vicentelo en un mercado al paso. Algunos comerciantes señalaron que la policía fue violenta e, incluso, les arrebataron sus celulares.




 

Más de 100 efectivos policiales y 60 fiscalizadores de la MML realizaron un megaoperativo conjunto con el municipio de El Agustino, para recuperar los espacios públicos del distrito.

Aunque algunos comerciantes calificaron de justa la medida, denunciaron que las autoridades ingresaron con violencia y sin diálogo previo. “Está bien lo que están haciendo, pero pegar a un niño, a un menor de edad no es justo (...) Le han robado a mi primo su celular y no es así”, manifestó un comerciante.

Otra trabajadora también denunció que un efectivo de serenazgo de El Agustino le robó su celular e intentó quitarle la ganancia del día.

Los ambulantes habían invadido la zona de Vicentelo, apropiándose de las calles y convirtiéndolas en un mercado al paso, lo que era una bomba de tiempo pues el material a la venta era altamente inflamable.

 


Temas Relacionados: AmbulantesComerciantesEl AgustinoMegaoperativo

También te puede interesar:

DENGUE