24 Horas Edición Central

02/11/2019

La Molina: vecinos de la Urb. “La Estancia” recibirán multa por discriminación

Los moradores impidieron el acceso a la zona donde residen, vulnerando el libre tránsito a decenas de niños y padres, que celebraban Halloween.




El 31 de octubre, vecinos de la urbanización "La Estancia" en La Molina impidieron el acceso a libre tránsito a decenas de niños y padres, que celebraban Halloween. Para el subgerente de Fiscalizacion del distrito, Jovan Jevtic Lopez, prohibirle el ingreso fue un acto discriminatorio.

"Si usted impide libre tránsito es una discriminación", manifestó el funcionario, quien además aseguró que la reja que da carta libre a la zona, sí cuenta con autorización. Sin embargo, descartó que esta les permita a los moradores restringir el ingreso de las personas

El funcionario miraflorino también afirmó que ni bien tomaron conocimiento de este tema, su personal se hizo presente para imponer el principio de autoridad. Y tal como se puede apreciar en las imágenes, agentes de fiscalización retiraron el letrero con el que se pretendía impedir el ingreso de cualquier visitante.

SANCIÓN

Aseguró que aplicarán la multa del 50% de una UIT, es decir, S/2 mil 100 soles, tipificada en la ordenanza 305, a toda la junta directiva de la asociación de vecinos de dicha urbanización

 


También te puede interesar:

DENGUE