24 Horas Edición Central

02/11/2019

VES: joven muere apuñalado cuando se dirigía al trabajo

La víctima intentó ponerse de pie para perseguir al delincuente, y tras perder mucha sangre, no contuvo su equilibrio y cayó al pavimento.




Cámaras de seguridad captaron el asesinato de un joven ocurrido el pasado jueves 28 de octubre en Villa El Salvador (VES) y hasta el momento se desconoce al responsable, por lo que la familia pide que la Policía Nacional del Perú (PNP) no cese en las investigaciones.

Jesús Cabrera Samán, de 23 años de edad y que padece de esquizofrenia, salió de su vivienda con dirección a su trabajo en Surco, tal como lo hacía todas las madrugadas en compañía de sus cinco perros que lo esperaban hasta que él tomara el bus de transporte público.

El joven se encontraba en el paradero ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar cuando apareció un sujeto que se abalanzó sobre él y ante la resistencia que opuso la víctima, recibió cuchilladas en su corazón y parte del pulmón, según narraron sus familiares.

El joven intentó ponerse de pie para perseguir al delincuente, y tras perder mucha sangre, no contuvo su equilibrio y cayó al pavimento, mientras el homicida se fue con dirección desconocida.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenciaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE