24 Horas Edición Central

31/10/2019

La Victoria: robos en moto incrementan en Urb. Santa Catalina

Delincuentes a mano armada solo necesitan menos de un minuto para sembrar el terror en la zona que, según vecinos, carece de protección policial.




Siguen sembrando el terror. Dos delincuentes a bordo de una moto lineal asaltaron a dos señoras que estaban ubicadas al interior de una camioneta y todo al frente de su casa. Como registran las cámaras de seguridad, los hampones a mano armada les quitaron sus objetos de valor como joyas, carteras y celulares en la urbanización Santa Catalina en La Victoria

Sin embargo, el lamentable acto no sería un hecho aislado, pues los vecinos alegan que en la última semana se ha cometido dos asaltos con el mismo medio de transporte en la calle Pietro Vittoreli, que según las personas se ha convertido en "tierra de nadie". 

Un vecino que sufrió un similar atraco indicó que los delincuentes son de procedencia venezolana. Frente a la desprotección policial, los moradores esperan que con las cámaras de seguridad pronto sean identificados para que paguen por todos los robos a mano armada.


Temas Relacionados: DelincuenciaLa VictoriaRobo En Moto

También te puede interesar:

DENGUE