24 Horas Edición Central

31/10/2019

Miraflores: Bioferia del parque “Reducto” con los días contados por queja de vecinos

La feria de comerciantes de alimentos orgánicos solo funcionará hasta el 7 de diciembre.




El alcalde de Miraflores, Luis Molina decidió no renovarle el convenio que tenía su distrito con la Bioferia que opera en el parque 'Reducto'. Uno de los motivos se debe a la queja de algunos vecinos que alegan el desorden y la suciedad que dejan los comerciantes en la zona. 

El burgomaestre indicó que les ha dado la oportunidad a los vendedores de escoger el lugar de reubicación bajo otros estándares, debido a que los ellos no han pagado impuestos durante 25 años, tal como lo indica el convenio. 

Otros residentes están a favor de la feria al aire libre, asegurando que se trata de buen lugar para comprar alimentos orgánicos. Por su parte la agrupación de comerciantes han mostrado su preocupación a través de redes sociales. 

"Podrían ser reubicados"

El funcionario edil manifestó que "los quiero reubicar en el parque Miranda y pagarán los derechos correspondientes, yo los voy a proteger".  Hasta ahora el alcalde aun no se reune con los comerciantes ni hablan sbre el acuerdo económico al que deberían llegar para trabajar en regla en el distrito. 


Temas Relacionados: ComerciantesLuis MolinaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE