24 Horas Edición Central

31/10/2019

Informe | Estadio Manuel Bonilla será remodelado integralmente en 2020

Gracias a la fórmula Obras por Impuesto entre el Estado y las empresas privadas, Miraflores y el grupo Intercorp harán realidad la remodelación integral del popular coloso.




El popular Estadio Manuel Bonilla de Miraflores construido hace 23 años, será demolido con el fin de ser remodelado en su totalidad para mejorar su infraestructura, cuyo valor monetario costará cerca de 20 millones de soles.

Según confirmó el funcionario de la municipalidad, el coloso que será una realidad a mediados del 2020, forma parte del ambicioso proyecto Obras por Impuestos entre el Estado y la empresa privada. En este caso particular es el grupo Intercorp con el municipio del distrito quienes pondrán en marcha la ejecución de esta megaobra. 

El recinto albergará a 6500 espectadores, quienes disfrutarán de sus amplios espacios deportivos.  Pero ¿en qué consiste el proyecto Obras por Impuestos? La fórmula consiste en que las instituciones privadas pagan por adelantado sus impuestos, según consignó la comuna miraflorina. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE