24 Horas Edición Central

28/10/2019

Panamericana Sur: Señaléticas contradicen plan de carril exclusivo para camiones

Vehículos de carga pesada no respetaron primer día de prueba de carril izquierdo dispuesto por la Municipalidad de Lima.




El plan piloto dispuesto por la Municipalidad de Lima que ordenaba que los vehículos de carga pesada transiten por el carril izquierdo de la Panamericana Sur no funcionó.  Esta casa televisora comprobó que cientos de camiones no respetaron la medida designada en el tramo de las avenidas El Derby y Mateo Pumacahua.

Sin embargo, tal como constatan las imágenes, aún se pueden ver señalizaciones que contradicen la medida dispuesta por Jorge Muñoz. Pese a que el plan piloto inició hoy, uno de los carteles azules que figuran debajo del puente María Auxiliadora señala que los vehículos pesados deben usar el carril derecho.

La comuna limeña anunció que la imposición de multas será luego de la marcha blanca, es decir hasta el 2 de noviembre. Cabe resaltar, que el plan ‘Pico y placa’ para camiones establece el uso del carril izquierdo de la Panamericana Sur desde las 06:00 a.m. a 09:00 p.m. de lunes a sábado.


Temas Relacionados: Panamericana SurPico Y PlacaVehículos De Carga

También te puede interesar:

DENGUE