24 Horas Edición Medio Día

28/10/2019

SMP: mujeres distraídas son las víctimas predilectas de ladrones armados

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona de San Juan Bautista registran los crímenes a cualquier hora del día donde los más vulnerables son las mujeres que caminan distraídas.




San Martín de Porres. La avenida San Juan Bautista se ha convertido en zona de nadie. Los robos de celulares a vecinos y transeúntes son constantes pero las víctimas predilectas de los hampones son las mujeres distraídas.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad registran los crímenes a cualquier hora del día. En el primero, una joven distraída observando su celular es atacada por un sujeto que se acercó sigilosamente mientras fingía hablar por su teléfono; luego de arrebatar el objeto de valor se da a la fuga.

Otro video en la misma calle muestra a una joven que mandaba un mensaje de voz, cuando un sujeto en moto lineal le apunta con un arma y le arrebata el celular. La joven queda en shock mientra el criminal se va. Otros testimonios fueron recopilando narrando situaciones similares o más graves.

Son los residentes, víctimas, que piden a las autoridades incrementar la seguridad en la zona y frenas los actos delictivos.


Temas Relacionados: CelularesEscolaresLadronesMujeresSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE