24 Horas Edición Central

26/10/2019

Miraflores: clausuran Vivanda por tener condiciones insalubres

“La fiscalización es en establecimientos comerciales pequeños y de grandes dimensiones. Lo que buscamos que se brinden productos adecuados”, indicó funcionario miraflorino.




El supermercado Vivanda ubicado en la cuadra 7 de la avenida José Pardo en Miraflores fue clausurado por temas de insalubridad e higiene.

Durante el desarrollo de la operación a cargo de la Subgerencia de Fiscalización y Control y Defensa Civil se encontró, en el área de panadería, 87 bandejas usadas para la elaboración de pan en condiciones insalubres. De igual forma se corroboró la existencia de un lote de pan con restos de pintura desprendida del techo.

Tras lo sucedido, un grupo de trabajadores se quejó señalando que se trataba de un abuso de autoridad. Incluso amenazaron a los fiscalizadores que los denunciarían si cierran el local. Sin embargo, pese a sus intentos, finalmente se colocaron los carteles de clausura.

“La fiscalización es a nivel general, tanto establecimientos comerciales pequeños, como grandes dimensiones. Lo que buscamos es que se brinden productos adecuados”, indicó el subgerente de Fiscalización y Control de la comuna miraflorina, Raúl Ramos.

Detalló que el cierre será de manera temporal hasta que el supermercado subsane las medidas observadas.


Temas Relacionados: InsalubridadMirafloresVivanda

También te puede interesar:

DENGUE