24 Horas Edición Central

25/10/2019

SMP: Así se defendieron periodistas de Panamericana tras ser interceptados por ‘Bujieros’

En su habitual jornada de madrugada, los miembros del equipo de prensa nunca se imaginaron que serían parte de la noticia.




La mañana del jueves, periodistas de Buenos Días Perú nunca se imaginaron que se convirtirían en su propia noticia. Ellos fueron interceptados por temibles 'Bujieros' que perpetraron el vehículo de prensa, rompiendo las lunas con piedras y causando destrozos. El acto delictivo ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Zarumilla en San Martín de Porres.

Sin embargo, la rápida acción del conductor hizo que el hecho no pase a mayores daños. "Estos delincuentes saben que hay un semáforo en esta zona y cuando la luz roja está a punto de cambiar a verde, uno de ellos se coloca delante del vehículo y de frente tira una piedra al vehículo", relató nuestra reportera. 

Según contó tras la explosión de lunas, se dieron cuenta que cuatro sujetos rodearon el vehículo, esperando a que uno de los periodistas salga para ser robado. 

En horas más tarde, se pudo comprobar que las primeras cuadras de la avenida Zarumilla se han convertido en un lugar donde no habitan los efectivos policiales. Por ello, los delincuentes practican como una disciplina estos actos vandálicos. Y es en los descampados abajo del puente donde aprovechan en esconderse para interceptar a sus víctimas en el momento oportuno.

Finalmente, el equipo de Panamericana Televisión ya hizo la denuncia y espera que se haga justicia.


Temas Relacionados: BujierosDelincuenciaPeriodistas AgredidosSmp

También te puede interesar:

DENGUE