24 Horas Edición Central

24/10/2019

Policía detuvo a sujetos que desmantelaban vehículos en Puente Piedra

Además, los hampones no contentos con ello se comunicaban con sus víctimas para extorsionarlos con la falsa promesa de devolverles sus unidades.




Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos identificados como José Manuel Domínguez Pucce y Enrique Ulloa Laveriano, cuando estaban desmantelando vehículos robados en la asociación de viviendas Villa Los Reyes, ubicado en Zapallal (Puente Piedra).

Se encontró prácticamente la carrocería de una camioneta rural que estaba en proceso de desmantelamiento, cuya placa y otros cables estaban siendo quemados con la clara intención de desaparecer cualquier objeto identificador”, detalló el coronel PNP Max García, jefe de la Depincri Lima Norte.

Sin embargo, para los ladrones no era suficiente robar las unidades con armas en mano, pues también extorsionaban a sus víctimas con la falsa promesa de devolverles sus vehículos.

Por su parte, las autoridades exhortaron a los agraviados de estos delincuentes a no acceder a sus peticiones y dar aviso rápidamente a la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: ExtorsionesPuente PiedraRoboVehículosZapallal

También te puede interesar:

DENGUE