24 Horas Edición Central

21/10/2019

Comas: Capturan a marcas que robaron camioneta a empresarios

En una intensa persecución, efectivos de Águilas Negras detuvieron a los delincuentes que minutos antes habían robado un costoso vehículo.




Cámaras de seguridad captaron el preciso instante cuando sujetos a bordo de una mototaxi color rojo descendieron y amenazaron con arma blanca a dos empresarios que estaban dentro de una camioneta. Incluso uno de los hampones, jala de los cabellos a una mujer y tras obtener el vehículo, empiezan a huir en el distrito de Comas.

Sin embargo, en cuestión de minutos, agentes de Águilas Negras, tomaron conocimiento del robo y empezaron la persecución a los delincuentes. Finalmente, dos de los sujetos terminaron enmarrocados y reducidos en el suelo. “Gracias a la fortuna de los efectivos, se les ha incautado dos pistolas”, afirmó el jefe policial.

Según trascendió los individuos pertenecerían a una organización criminal internacional. Uno de ellos respondió incluso que proviene de Barcelona (España). “Son delincuentes avezados, uno de ellos ha estado en un penal, y recién ha salido hace dos meses”, indicó el agente PNP, quien agregó que ambos delincuentes serán trasladados a Dirincri para las investigaciones.  

 


Temas Relacionados: ComasDelincuentesDirincri

También te puede interesar:

DENGUE