24 Horas Edición Central

21/10/2019

Aeropuerto Jorge Chávez: más de 100 pasajeros chilenos varados por cancelación de vuelos

Si bien la situación que viven en nuestro país es incómoda, algunos señalaron apoyar y entender el clamor de sus compatriotas ante las protestas desarrolladas en diversos puntos de Chile.




Ante la ola de protestas en diversos puntos de Chile, más de 100 ciudadanos de dicho país se encuentran varados en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, debido a la cancelación de vuelos.

Muchos de ellos han tenido que pernoctar en el suelo, mientras que una señora de la tercera edad hizo lo propio en una silla de ruedas.

Aunque no ocultan su incomodidad por la situación que están viviendo en nuestro país, algunos manifiestan entender el clamor de sus compatriotas. “Estamos apoyando el sentido de la protesta, el sentido de reclamo porque también nos afecta a nosotros. Es salud, educación, el resto de cosas (…). La gente está acumulando un montón de rabia que se iba acumulando en muchos chilenos”, narraron.

Cabe mencionar que el último sábado la aerolínea Latam canceló 66 vuelos y reprogramó otros 25 desde y hacia territorio chileno, según un comunicado de la empresa.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezCallaoChilenosLimaPasajeros Varados

También te puede interesar:

DENGUE