24 Horas Edición Sabatina

19/10/2019

Surco: conductor informal rapta a fiscalizadores durante intervención

Cuando eran conducidos al depósito municipal, el conductor de la cúster se desvió de rumbo, llevando en el interior de su vehículo a los fiscalizadores.




 

Tres fiscalizadores del distrito de Surco fueron amenazados y secuestrados por un sujeto que llevaba un cuchillo de cocina cuando lo intervenían cuando manejaba una cúster que tiene más de 32 mil soles de papeletas.

Minutos antes el conductor y cobrador intentaron sobornar a los fiscalizadores con 200 soles.  El conductor y cobrador de la unidad carecían de todo permiso para realizar el servicio de transporte público y no quisieron identificarse.

Los fiscalizadores subieron al vehículo para llevarlo al depósito municipal, pero a la altura de la avenida Aviación el conductor se desvió a la avenida Morro Solar, con dirección a la Panamericana Sur, al parecer el conductor se dirigía a Villa El Salvador.

Afortunadamente, gracias a una patrulla de rescate de la Policía Nacional que estaba en circulación, se pudo intervenir al vehículo y proceder a la detención del conductor, al cobrador y a otro amigo de estos.

 


Temas Relacionados: FiscalizadoresSecuestradosSurco

También te puede interesar:

DENGUE