24 Horas Edición Central

18/10/2019

Surco: madre se enfrenta a delincuentes por defender a su hijo

El hecho ocurrió cuando atendían a un último cliente en el negocio familiar, pero de un momento a otro serían sorprendidos por tres delincuentes.




La propietaria de una bodega, ubicada en la avenida Amat y Juniet, en Santiago de Surco, no dudó en enfrentarse y defender a su hijo de un grupo de tres delincuentes que ingresó a su negocio.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando atendían a su último cliente, pero de un momento a otro harían su aparición los hampones. Dos de ellos ingresarían al local, mientras que el tercero estaría al tanto del panorama.

Sin embargo, la dueña de la bodega aprovecha una distracción y coge un frasco de golosinas que se lo revienta a uno de los delincuentes para defender a su hijo. “Yo pensaba en mi hijo, no en mí (…). Mi reacción fue más rápida, empuje al choro y mi hijo ahí lo abraza”, narró. Rápidamente su hijo agarra por detrás al ladrón. Posteriormente los tres sujetos lograrían escapar del lugar.

Por su parte, la afectada realizó la denuncia respectiva en la comisaría de Surco, donde espera que los agentes con ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad puedan dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: BodegaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE