24 Horas Edición Central

18/10/2019

Ola delictiva atemoriza a los vecinos de Magdalena del Mar

Aquí los malhechores tienen en la mira a modernas camionetas y a los residentes de esta zona de la capital, quienes son asaltados a mano armada.




La delincuencia prácticamente opera a cualquier hora del día y en diversos puntos de la capital. Tal es el caso del distrito de Magdalena del Mar, donde los vecinos se encuentran atemorizados por el violento accionar de los ladrones.

Uno de los robos perpetrados ocurrió en la segunda cuadra del jirón Soto Valle al promediar las 10 de la noche. Allí un conductor fue reducido por un grupo de malhechores armados, quienes se adueñaron de su camioneta que había adquirido tan solo un mes.

Sin embargo, este no es el único caso, pues en los últimos cinco meses se han reportado la misma cantidad de actos delictivos en esta zona de Magdalena.

Entre asaltos a mano armada y robos de camionetas, los vecinos de esta parte de lima deben convivir. Por esa razón Carlomagno Chacón, alcalde del distrito, hizo un llamado al Ministerio del Interior para que los apoye con más efectivos policiales.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadMagdalenaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE