24 Horas Edición Central

17/10/2019

'Loco del Cuchillo' confesó que atacó a joven: "actué en legítima defensa"

Policía capturó esta tarde al agresor, quien tras su accionar se cambió el look debido a que su rostro estaba expuesto en medios mediante un identikid.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron al sujeto que en los últimos días se hizo conocido por el apelativo del ‘Loco del Cuchillo’, tras atacar a un joven en la avenida Reducto, en el distrito de Miraflores.

Sin embargo, tras su accionar decidió cambiarse de look porque según señaló, fue por un tema de higiene. "Teníamos conocimiento que esta persona siempre ingresaba a un domicilio abandonado", señaló la autoridad policial. 

Al verse rodeado por los agentes de la comuna y efectivos policiales, el detenido confesó ser el agresor de la persona sin embargo se excusó diciendo que actuó para defenderse. "El tipo casi me arranca la cabeza. No sé si fue cuchillo, pero fue en legítima defensa".

En la intervención, la Policía incautó varios ketes de droga y cuchillos. Según sus antecedentes, el sujeto registra robos en el distrito de Miraflores. 


Temas Relacionados: DelincuenciaLoco Del CuchilloMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE