24 Horas Edición Central

17/10/2019

VMT: dueño de prostíbulo ‘Nené 2’ fue denunciado

La lucha por el cierre de este comercio ilegal inició hace cinco meses, cuando tras su cierre por la municipalidad, un juez le otorgó una medida cautelar para reabrir el local.




 

Tras el cierre definitivo del prostíbuloNené 2’, el dueño de este local, Alfredo Illatopa Silva, fue denunciado por el delito contra la fe pública.

Este comercio irregular intentó ser clausurado en setiembre pasado, pero un grupo de personas se enfrentó a la Policía a balazos, pues querían evitar el cierre del night club.

Luego de varios meses de problemas, finalmente le municipio de Villa María del Triunfo logró el cierre definitivo de este prostíbulo ilegal. “(…) cuando hicimos el operativo encontramos colchones en mal estado, todo sucio (…) licores bamba, gente encapuchada que no daba la cara”, explicó José Luis Espichán Pérez, gerente municipal de Villa María del Triunfo.

Pero la lucha por cerrar este local inició hace cinco meses, pues en mayo se clausuró el local debido a que contaba con una licencia falsa desde el 2017. Pero el juez Juan Fidel Torres Tasso le otorgó una medida cautelar para seguir funcionando, por lo que este local reabrió como ‘La Nené 2’.

 


Temas Relacionados: CierreDenunciaLa Nené 2Prostíbulo

También te puede interesar:

DENGUE