24 Horas Edición Central

15/10/2019

Rímac: vecinos de quinta denuncian intento de desalojo irregular

Los vecinos sindican de este accionar a Luciano Tafur Falcón, un hombre con denuncias por delitos contra la fe pública y falsificación de documentos.




Los vecinos de la Quinta Cayetano, ubicada en el jirón Portugués, en el distrito del Rímac, denunciaron ante las cámaras de Panamericana Televisión un desalojo irregular por parte de violentos sujetos, quienes tras ingresar procedieron al destrozo de algunas viviendas y a exigir que las abandonen.

Estos residentes aseguran que el terreno donde se asienta el inmueble les pertenece y que un hombre identificado como Luciano Tafur Falcón, ciudadano con denuncias por delitos contra la fe pública y falsificación de documentos, estaría detrás de este desalojo.

“Mire, nosotros hemos estado por alquiler cuando estaba el dueño. Yo le estoy hablando de muchísimo tiempo atrás. (El terreno) fue declarado en abandono por El Peruano. Las Naciones Unidas nos da el certificado de posesión y el acalde Lobatón nos da el terreno, tenemos derecho”, precisan.

Finalmente los vecinos han solicitado garantías para sus vidas ante una serie de actos violentos por desalojarlos y que los mantienen en zozobra.


Temas Relacionados: DesalojoQuintaRímac

También te puede interesar:

DENGUE