24 Horas Edición Central

09/10/2019

Vizcarra anunció que puerto del Callao será un ‘hub’ de la costa

El mandatario destacó la importancia de la Marina de Guerra en la defensa del país. Aprovecho, además, para hablar sobre lo que le espera al país tras los acontecimientos políticos.




 

Durante la ceremonia por el Combate de Angamos, el mandatario peruano anunció que el próximo año se realizará un proyecto que busca convertir el puerto del Callao en el puerto ‘Hub’ de la costa oeste del Pacífico, a fin de favorecer el desarrollo de esta área e integrándose al futuro puerto de Chancay.

Así también, el Jefe de Estado, que estuvo en la escuela Naval para rendir homenaje al héroe Miguel Grau en su 140 aniversario, también celebró el 198 aniversario de la Marina de Guerra del Perú.

Durante las palabras del Presidente, habló sobre el futuro que le espera al país tras los últimos acontecimientos políticos. “El Perú está iniciando una nueva etapa donde deben prevalecer el respeto a la institución, el diálogo, la transparencia y el bienestar general”, manifestó.

Asimismo, Martín Vizcarra resaltó la figura y legado del acto heroico realizado por Miguel Grau y la importancia de la labor de la Marina de Guerra en la defensa del país.

 


También te puede interesar:

DENGUE