24 Horas Edición Central

09/10/2019

Carabayllo: denuncian que policía ofreció dinero a cambio de autoexculparse de accidente

El accidente que provocó el suboficial originó que una de las menores que estaban en una mototaxi, quedara con el rostro desfigurado.




En Carabayllo, un suboficial de la Policía Nacional identificado como José Luis Fernández Julca atropelló a una mototaxi que tenía a bordo a un padre y a sus cuatro hijos, quienes iban rumbo a su Iglesia.

Sin embargo, el daño mayor sería que el oficial le habría ofrecido dinero al papá de los menores atropellados pidiéndole que no lo acusara que estaba manejando y que dijera que su primo era el copiloto.

“Se acerca a mí y me dice señor voy a cubrir con todos los gastos, con todo pero siempre y cuando tú no digas que yo estoy manejando”, contó el padre acongojado quien respondió que lo único que le interesaba era la salud de sus hijos.

Todo indica que el primo del suboficial Fernandez Julca se autoinculpó del atropello a pesar que los testigos manifiestan lo contrario El accidente vehicular en manos de este policía provocó que una de las menores afectadas de tan solo 9 años terminara con el rostro desfigurado. Se conoce que ella y sus hermanos ya fueron dados de alta. 


Temas Relacionados: Accidente VehicularCarabayllo

También te puede interesar:

DENGUE