24 Horas Edición Central

07/10/2019

Tomás sobre médicos sorprendidos bebiendo alcohol: "Llegar embriagado es falta grave"

Además la titular del Ministerio de Salud lamentó que por un hecho así las personas que acudan al Hospital del Niño a atenderse se lleven "una mala imagen".




La titular del Ministerio de Salud, Zulema Tomás, también se sumó a la ola de críticas contra los tres médicos que fueron sorprendidos bebiendo alcohol al interior del Hospital del Niño, en Breña, el último fin de semana.

“Llegar embriagado es falta grave, por eso es que ya se les ha separado inmediatamente producido este proceso. No podemos seguir tolerando que por una persona prácticamente el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña pueda llevarse una mala imagen o perjudicarse porque nosotros estamos salvando vidas”, señaló.

Por su parte, Jorge Jaúregui, director general del INSN, dejó en claro que “está prohibido beber licor” dentro de instituciones del Estado, por más que fuera un día conmemorativo como el Día de la Medicina Peruana.

Además dicha autoridad también sostuvo que tomarán las medidas del caso contra el personal de seguridad que amenazó a los padres de familia tras denunciar este hecho, por lo que solicitarán el retiro definitivo de estas personas.


Temas Relacionados: BreñaEbriosHospital Del NiñoMédicosMinistra De SaludZulema Tomás

También te puede interesar:

DENGUE