24 Horas Edición Central

05/10/2019

Av. Alfonso Ugarte: infracción de normas de tránsito provocó muerte de policía

Un lamentable suceso ocurrió en la avenida Alfonso Ugarte que cobró la vida de un suboficial. Ambos vehículos friccionaron sin medir en las reglas de tránsito.




La infracción a las normas de tránsito hizo que un joven efectivo de la Policía Nacional falleciera luego de que su moto impactara contra una minivan en el cruce del jirón Quilca y la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

Tal como facilitan las cámaras, el suboficial de tercera Gabriel Bravo Zumarán manejaba su motocicleta por la vía exclusiva del Metropolitano, mientras que el conductor de la miniván, José Luis Acuña Gabriel volteó a la izquierda, maniobra que tampoco estaba permitida. 

El impacto hizo que el miembro de la Policía, quien pertenecía a la División de Emergencia del Escuadrón Cobra, saliera disparado de su asiento y se golpeará contra el suelo. Incluso la tragedia pudo ser mayor, cuando en el impacto, el motorizado roza a una mujer que se encontraba en parte de la vereda, sin embargo no terminó por embestirla. 

Los familiares y miembros del grupo Cobra protagonizaron sentidas escenas de dolor. En tanto Acuña Gabriel quedó detenido en la comisaría de Alfonso Ugarte y según se supo, también pertenece a las fuerzas policiales. 


También te puede interesar:

DENGUE