24 Horas Edición Central

04/10/2019

SJL: intervienen local que fabricaba medicamentos naturales irregularmente

Los elementos que se utilizaban para la elaborar estas medicinas eran colocados en tinas destinadas para la limpieza del hogar.




Autoridades intervinieron un inmueble donde se elaboraban medicamentos con hierbas naturales, pero en condiciones no adecuadas en San Juan de Lurigancho.

Varios de los elementos que se utilizaban para la fabricación de estas medicinas alternativas eran almacenadas en tinas destinadas para la limpieza del hogar.

La persona que estaría detrás de todas estas actividades sería Uriel Tapia Sequeiros, quien promocionaba su marca 'Mega Herbal' a través de redes sociales.

Según informaciones, esta persona cuenta con una sanción de Indecopi que data del año 2009, tras difundir publicidad considerada infractora o engañada de sus productos naturales, por lo cual recibió una multa de 20 UIT.

En dicho predio también funcionaba irregularmente una clínica a la cual acudían pacientes nacionales y extranjeros, para dar fin o apaciguar los males que padecen.

Por su parte representantes de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho procedieron con clausurar definitivamente este local.


Temas Relacionados: Falso MédicoIntervenciónSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE