24 Horas Edición Central

03/10/2019

SMP: atropellan a ladrón que fugaba tras robar celular

La comuna distrital anunció que vienen implementando un patrullaje intensivo para brindar la seguridad del caso a toda la población.




La inseguridad es un problema que viene afectando cada día a los vecinos de San Martín de Porres, quienes están atemorizados por el rápido avance de la delincuencia.

Hace pocos días los residentes de la cuarta etapa de la urbanización Filadelfia, detuvieron a dos hampones que escapaban de la Policía.

Ellos fueron identificados como Anthony Ramírez Espinoza y Harold Iván Mendoza Hurcaya, quienes resultaron heridos. Uno producto de intercambios de bala con agentes policiales y el otro por golpes propinados por los vecinos.

Según datos manejados por la comuna distrital, en lo que va del 2019 han efectuado más de 13 mil 60 intervenciones. "Estamos empleando el patrullaje intensivo tratando de llegar a toda la población y persuadir los hechos delictivos que nos acosan en todos los puntos del distrito", señaló José Mata, gerente de Seguridad Ciudadana de San Martín de Porres.

Asimismo, serenos del distrito lograron capturar a un delincuente que responde al nombre de Félix Chilca Echevarría, quien fue atropellado en la Panamericana Norte cuando huía, luego de robar a su última víctima. En su poder las autoridades le hallaron el celular del agraviado escondido entre sus prendas.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE