24 Horas Edición Central

27/09/2019

Crimen en SMP: este sábado será audiencia de prisión preventiva para implicados

En la cita, se decidirá si se admite o no el pedido de prisión preventiva de 18 meses contra los ciudadanos venezolanos.




Cerrando investigaciones. La Corte de Lima Norte informó a través de sus redes sociales que el sábado 28 de setiembre se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva de 18 meses contra los ciudadanos venezolanos Abraham Alberto Perozo Borjas, alias ‘Guasón’, y Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Alejandro Tarra,. Ambos son implicados en el doble asesinato y posterior descuartizamiento de dos jóvenes en el hostal de San Martín de Porres

La sesión se llevará a cabo a las 6:30 de la mañana, en la sede central del mencionado juzgado, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre 176, en Independencia. Cabe destacar que los presuntos autores del doble crimen no participarán en la audiencia, sino que permanecerán en la carceleta de la Policía Judicial de Lima Norte.

Solicitud de prisión preventiva

En horas más temprandas, la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa de Condevilla formalizó la denuncia y solicitó 18 meses de prisión preventiva para los ciudadanos venezolanos implicados en dicho caso. 


También te puede interesar:

DENGUE