24 Horas Edición Central

26/09/2019

Crimen en SMP: liberan a joven venezolana detenida como sospechosa en asesinato

Autoridades determinaron que la ciudadana extranjera no habría participado en el crimen.




Tras permanecer ocho días detenida, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte ordenó la libertad de la ciudadana venezolana, Jacksiver Salcedo Campos, de 22 años, sospechosa por el doble crimen en San Martín de Porres.

Si bien la joven reconoció ser la mujer de zapatillas de colores que aparece en las cámaras seguridad, bajando las escaleras del hotel detrás de los responsables del homicidio, aseguró que no tuvo nada que ver con el asesinato. 

“Nunca participé ni los conozco, ni sé de quién me hablaban, estaba allí por casualidad”, declaró a la prensa la extranjera. Según se supo, Salcedo Campos estuvo presente en el hotel Señor de Sipán y caminó al lado de los asesinos de Rubén Matamoros Delgado y Caleb Torrico Jara, antes de ser cercenados y sus restos abandonados en bolsas, sin embargo las autoridades determinaron que no habría participado en el crimen.

“Estuve en el hotel por unas amigas un día antes, pero al parecer los videos que lograron recuperar, en ninguno de esos videos salía yo y por eso me detuvieron”, finalizó la joven quien terminó reecontrándose con su madre. 


Temas Relacionados: AsesinatosDelincuenciaSmp

También te puede interesar:

DENGUE