24 Horas Edición Central

24/09/2019

Surquillo: policías que se accidentaron durante persecución están estables

Los agentes responden a los nombres de Josué Chui Román, Cristopher Joya Arévalo, Dany Mezca García y Marcos Astudillo Ramos, quienes fueron llevados al hospital de la PNP.




Los cuatro efectivos policiales que perseguían a unos delincuentes a bordo de un patrullero y que impactó contra la pared de un inmueble a la altura de la cuadra 44 de la avenida Paseo de la República, en Surquillo, están estables tras haber sido derivados al Hospital Central de la Policía Nacional.

Ellos fueron identificados como los suboficiales de tercera Josué Chui Román, Dany Meza García y Cristopher Joya Arévalo, además del alférez Marcos Astudillo Ramos, quien acabó tendido en el suelo con una herida expuesta, producto de un corte en la zona de la cabeza.

Todo ocurrió cuando la unidad policial perseguía a unos hampones que escapan en una moto, luego de asaltar a una pareja en Miraflores. Sin embargo, al llegar al puente Junín, un desperfecto en la pista hizo que el conductor perdiera el control e impactara contra el predio.


Temas Relacionados: MirafloresPaseo De La RepúblicaPatrulleroSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE