24 Horas Edición Sabatina

21/09/2019

Centro de Lima: delincuentes roban 250 mil de una casa de cambio

Los facinerosos voltearon las cámaras de seguridad y se llevaron los discos duros para asegurarse de no ser identificados.




 

Calculado. Delincuentes quemaron y agujerearon una caja fuerte de acero y concreto para extraer más de 150 mil dólares, la madrugada del jueves 19 de setiembre.

Los facinerosos ingresaron a las casas de cambio ubicadas al lado del hotel Bolívar, en el Centro de Lima, tras hacer un forado en el restaurante por el que entraron a los establecimientos llevándose un total de 250 mil dólares, 150 mil de la caja fuerte y otros 100 de estantes del lugar.

Los delincuentes usaron como señuelo un triciclo de reciclaje para forzar las puertas del restaurante. Ya en el interior, voltearon las cámaras de seguridad y se llevaron los discos duros para asegurarse de no ser identificados.

Según el administrador de las casas de cambio, los sujetos habrían demorado un poco más de tres horas en llevarse el dinero. Lo que le llamó la atención fue que en el tiempo que el patrullero suele estar en el lugar, realizaba otra diligencia.

Tras este robo, el administrador del negocio pide a la Municipalidad de Lima les facilite las cámaras de seguridad de la zona para dar con los ladrones que escaparon con un cuarto de millón de dólares.

 

 


Temas Relacionados: Casa De CambioDelincuentesMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE