24 Horas Edición Central

20/09/2019

La Perla: delincuentes aprovechan falla en alumbrado público para asaltar

Producto de esta situación, dos actos delictivos ocurrieron de manera seguida. Uno fue el miércoles y otro el último jueves.




Los vecinos del jirón Huamachuco, ubicado en el distrito de La Perla, en la Provincia Constitucional del Callao, están aterrorizados ante la ola de inseguridad que los viene afectando producto de la falta de alumbrado público en dos cuadras de esta vía.

Durante el transcurso de esta semana dos actos delictivos ocurrieron seguidamente. El primero de ellos fue el miércoles, donde una mujer acabó siendo atacada con arma blanca por parte de un delincuente para llevarse sus pertenencias.

El segundo caso fue un robo en el jirón Huamachuco el último jueves. Sin embargo, esta vez los malhechores no se salieron con la suya, pues agentes de la Policía que patrullaban la zona los intervinieron. Uno de ellos responde al nombre de Francisco Paja Ruidíaz. En su poder las autoridades hallaron un celular robado y una réplica de arma de fuego.

Un equipo de Panamericana Televisión logró comunicarse con Enel, compañía encargada del alumbrado público en esta zona, quienes manifestaron que el problema es debido a una avería en una red subterránea.

Tiempo después personal de la empresa llegarían al jirón Huamachuco para solucionar el problema que registraban algunos postes de luz.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaLa PerlaVecino

También te puede interesar:

DENGUE