24 Horas Edición Central

20/09/2019

ATE: denuncia robo de vivienda y comisaría pide vouchers de artefactos hurtados

Pareja de enamorados vuelve a robar otro condominio. Víctima ha denunciado el robo valorizado en siete mil soles, pero Policía le hace un pedido especial.




El modus operandi de una pareja de delincuentes sigue perpetrando en los condominios. Su último atraco fue en Ate Vitarte donde ingresaron a un departamento y robaron artefactos valorizados en siete mil soles

El propietario del inmueble acudió a la comisaría del distrito para denunciar el robo de su televisor de 42 pulgadas, un play station 3, una laptop, dos celulares, tres relojes, joyas, ropas y hasta el paquete de papel higiénico. 

Sin embargo, en la dependencia policial, le exigieron al preocupado hombre que lleve los comprobantes de pagos de los artefactos robados, que según cuenta, han sido adquiridos desde hace cinco años. “Quiero que se identifique ( a los malhechores) para que no sigan robando (condominios)", manifestó. 

Felizmente, gracias a la insistencia de Panamericana, llamaron a la víctima y le aseguraron que su caso será derivado a la Unidad de Investigación correspondiente.  


Temas Relacionados: DelincuenciaRobos En Casa

También te puede interesar:

DENGUE