24 Horas Edición Central

18/09/2019

Crímen en SMP: trasladaron a Lima a venezolano involucrado en doble asesinato

Abraham Alberto Perozo Borjas fue capturado cuando pretendía huir por la frontera de Tumbes a Ecuador.




El ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años, es el cuarto sospechoso que habría participado del descuartizamiento de Jafet Torrico JaraRubén Matamoros Delgado. En horas de la nochefue trasladado a Lima por orden de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de Lima (Dirincri).

Como se recuerda, la madrugada del martes, cuando pretendía huir por la frontera de Perú con Ecuador, fue capturado por la Policía de Tumbes en el distrito de Aguas Verdes. Su tatuaje fue el elemento delator para los efectivos policiales. Precisamente, las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán en San Martín de Porres, escenario del doble crímen, mostraron serias evidencias que el extranjero habría trasladado los cuerpos cercenados.

Antecedentes Policiales

Uno de los cargos que pesa sobre Perozo es el delito por robo agravado llevado a cabo de manera articulada. Por ello el jefe del frente policial de Tumbes, Raúl Alfaro Alvarado no descartó que exista en estos delincuentes una constante comunicación con otras personas de Venezuela. Respecto al último  crímen en SMP, refirió que "estos hechos sangrientos son una modalidad conocida en ese país”.

 

 


Temas Relacionados: DescuartizamientoVenezolanos En El Perú

También te puede interesar:

DENGUE