24 Horas Edición Central

13/09/2019

Rímac: imprudencia de colectivero habría provocado que bus atropelle a inspector

La víctima terminaría en el piso con varios golpes. A la zona se harían presentes un equipo médico y bomberos, quienes lo trasladaron hasta una clínica cercana.




Un fiscalizador de tránsito de la Municipalidad Metropolitana de Lima acabó con múltiples golpes y cortes en su cuerpo, tras ser embestido por un bus del Corredor Azul a la altura de la cuadra cuatro de prolongación Tacna, en el distrito del Rímac.

Según información proporcionada por testigos, el hecho se habría producido por la imprudencia del conductor de un vehículo que ofrecería el servicio informal de taxi colectivo y que invadió el paradero oficial, motivo por el cual la unidad de transporte público subió a la vereda para no impactarlo. Sin embargo, no corrió esa suerte el inspector.

Tras lo ocurrido, el trabajador municipal identificado como Ume Hinostroza Gallardo acabó tendido en el suelo. Al lugar se hicieron presentes bomberos y paramédicos, quienes lo atendieron y trasladaron a la Clínica Internacional.

Por su parte, el colectivero que responde al nombre de Kalet Alcides Ortiz Aquino fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AtropelloCorredor AzulFiscalizadorRímac

También te puede interesar:

DENGUE