24 Horas Edición Central

13/09/2019

San Miguel: propietarios se sienten estafados con “departamentos de estreno”

Gran decepción han sufrido los moradores de la Inmobiliaria Betania, quienes ahora tienen que lidiar con cada uno de los desperfectos que presenta el edificio y sus departamentos.




Un grupo de propietarios de San Miguel han expresado su profunda desilusión por el "departamento de sus sueños" que adquirieron a la Inmobiliaria Betania. Los ascensores estancados con frecuencia, las marcas de estructuras no son las del contrato, inodoros mal ubicados y puertas con escasa protección, son algunos de los principales desperfectos que tienen que lidiar día a día los moradores. 

Los vecinos de este edificio cuentan que los problemas iniciaron con la demora de entrega de sus departamentos. Por ello, Indecopi sancionó a la empresa. “La entrega sí se postergó varios años por la situación que atravesaba el país, pero al final ya le entregamos con la penalidad establecida”, indicó la abogada de la constructora Betania, Bibiana Montalván.

Incluso, hace unas semanas, la empresa quiso "sorprenderlos" indicándoles que se presentaría un notario para verificar la entrega de sus áreas verdes. Sin embargo, el grupo unido de vecinos protestantes descubrieron que el "notario" era falso. 


Temas Relacionados: DepartamentosEstafas InmobiliariasIndecopiSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE