24 Horas Edición Central

12/09/2019

Lanzan portal que promoverá a profesionales venezolanos a empresas peruanas

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, busca generar un nexo entre el profesional venezolano que es migrante con las empresas del país.




 

Desde que llegaron a nuestro país, ciudadanos venezolanos han buscado una manera para sobrevivir ya sea en el comercio ambulatorio, vendiendo golosinas o arepas en las calles, pero muchos de ellos son profesionales o técnicos que no pueden acceder a un trabajo de su especialidad.

Ante esta realidad, el embajador venezolano en Perú, Carlos Scull, está promoviendo el portal “Valiosos.org”, que servirá de nexo entre los migrantes y las empresas. “La idea es no solo trabajar con el Estado sino con la empresa privada, para que el Perú pueda aprovechar la migración venezolana, para que ellos se puedan incorporar a la vida social y económica de este país”, señaló el embajador venezolano.

Esta iniciativa está respaldada por la Cámara de Comercio de Lima. Para aquellos que estén interesados en formar parte de esta plataforma, deben ingresar a www.valiosos.org y registrarse.

 


Temas Relacionados: Carlos ScullMigrantesProfesionalesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE